La “Flamante“ planta permanente del municipio “Laly” Mora aseguró estar contenta porque el PJ va a tener internas

La edila aseguró que aún es la pte. del bloque del Frente para la Victoria y que está abocada al diálogo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo.

La concejala Miriam “Laly” Mora aseguró estar “contenta porque al fin el PJ ( Partido Justicialista ) va a tener internas, y esperando el diálogo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compañeros más representativos para los diferentes lugares”.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista única, aseguró, “creo que están haciendo un llamado a internas y espero que todos los compañeros participen y puedan ver cómo trabajar para el partido”, señaló, agregando, “creo que después de tantos años de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participación y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compañeros y diferentes sectores, y ver cuáles son las figuras más representativas y que lugar ocupar en las listas”.

Finalmente sobre la situación vivida con el pedido de expulsión de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondió, “no creo eso pueda influir demasiado por que el frente está conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo”, dijo en forma despectiva y  tajante.

 

 

Fuente: noticiasfueguinas.com


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar