La “Flamante“ planta permanente del municipio “Laly” Mora aseguró estar contenta porque el PJ va a tener internas

La edila asegur√≥ que a√ļn es la pte. del bloque del Frente para la Victoria y que est√° abocada al di√°logo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo.

La concejala Miriam ‚ÄúLaly‚ÄĚ Mora asegur√≥ estar ‚Äúcontenta porque al fin el PJ ( Partido Justicialista ) va a tener internas, y esperando el di√°logo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compa√Īeros m√°s representativos para los diferentes lugares‚ÄĚ.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista √ļnica, asegur√≥, ‚Äúcreo que est√°n haciendo un llamado a internas y espero que todos los compa√Īeros participen y puedan ver c√≥mo trabajar para el partido‚ÄĚ, se√Īal√≥, agregando, ‚Äúcreo que despu√©s de tantos a√Īos de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participaci√≥n y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compa√Īeros y diferentes sectores, y ver cu√°les son las figuras m√°s representativas y que lugar ocupar en las listas‚ÄĚ.

Finalmente sobre la situaci√≥n vivida con el pedido de expulsi√≥n de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondi√≥, ‚Äúno creo eso pueda influir demasiado por que el frente est√° conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo‚ÄĚ, dijo en forma despectiva y¬† tajante.

 

 

Fuente: noticiasfueguinas.com


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES EN TALLERES SOBRE TURISMO Y PATRIMONIO

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ampliar

AVANZA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA

Pese a la veda invernal las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE MONITOREO SATELITAL EN TOLHUIN

Para Pablo Blanco, "este el rumbo que debemos transitar para el crecimiento del país y Tierra del Fuego".

Ampliar

FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego.

Ampliar