La “Flamante“ planta permanente del municipio “Laly” Mora aseguró estar contenta porque el PJ va a tener internas

La edila asegur√≥ que a√ļn es la pte. del bloque del Frente para la Victoria y que est√° abocada al di√°logo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo.

La concejala Miriam ‚ÄúLaly‚ÄĚ Mora asegur√≥ estar ‚Äúcontenta porque al fin el PJ ( Partido Justicialista ) va a tener internas, y esperando el di√°logo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compa√Īeros m√°s representativos para los diferentes lugares‚ÄĚ.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista √ļnica, asegur√≥, ‚Äúcreo que est√°n haciendo un llamado a internas y espero que todos los compa√Īeros participen y puedan ver c√≥mo trabajar para el partido‚ÄĚ, se√Īal√≥, agregando, ‚Äúcreo que despu√©s de tantos a√Īos de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participaci√≥n y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compa√Īeros y diferentes sectores, y ver cu√°les son las figuras m√°s representativas y que lugar ocupar en las listas‚ÄĚ.

Finalmente sobre la situaci√≥n vivida con el pedido de expulsi√≥n de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondi√≥, ‚Äúno creo eso pueda influir demasiado por que el frente est√° conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo‚ÄĚ, dijo en forma despectiva y¬† tajante.

 

 

Fuente: noticiasfueguinas.com


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar