“Tierra de Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo”

Luego de la movilización gremial convocada en defensa de los salarios, los puestos de trabajo y contra el cierre de fábricas y comercios, el senador nacional José “Nato” Ojeda destacó como una acción “altamente positiva” el “hecho de llamar la atención a nivel nacional sobre la situación del empleo y de la industria en nuestra provincia”. 

Además Ojeda aseguró que "como peronista celebro siempre la unidad de los trabajadores en defensa de sus derechos". Sin embargo lamentó que se haya “criticando a dirigentes o legisladores que están trabajando en lograr soluciones en todos los ámbitos en los que participan”.

Asimismo, “Nato” Ojeda planteó que "el problema que tenemos por delante es demasiado grande para estar jugando un partido chiquito y viendo internas y enemigos, donde hay compañeros que tenemos que trabajar juntos”.

“El sindicalismo en su conjunto tiene que ser partícipe de una construcción colectiva con el peronismo. Nuestra división es la que hace fuerte a ellos. El sindicalismo no puede quedarse en una crítica testimonial rupturista. Tierra del Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo. Tenemos que estar unidos y trabajar con inteligencia” afirmó el senador nacional por la provincia.

Por último, invitó a “dar vuelta la página de la crítica que hoy no nos suma demasiado. Hay que trabajar todos juntos, empresarios, comerciantes y trabajadores junto a la provincia y en el Congreso Nacional para cuidar cada puesto de trabajo fueguino y de nuestra industria”.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar