“Tierra de Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo”

Luego de la movilización gremial convocada en defensa de los salarios, los puestos de trabajo y contra el cierre de fábricas y comercios, el senador nacional José “Nato” Ojeda destacó como una acción “altamente positiva” el “hecho de llamar la atención a nivel nacional sobre la situación del empleo y de la industria en nuestra provincia”. 

Además Ojeda aseguró que "como peronista celebro siempre la unidad de los trabajadores en defensa de sus derechos". Sin embargo lamentó que se haya “criticando a dirigentes o legisladores que están trabajando en lograr soluciones en todos los ámbitos en los que participan”.

Asimismo, “Nato” Ojeda planteó que "el problema que tenemos por delante es demasiado grande para estar jugando un partido chiquito y viendo internas y enemigos, donde hay compañeros que tenemos que trabajar juntos”.

“El sindicalismo en su conjunto tiene que ser partícipe de una construcción colectiva con el peronismo. Nuestra división es la que hace fuerte a ellos. El sindicalismo no puede quedarse en una crítica testimonial rupturista. Tierra del Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo. Tenemos que estar unidos y trabajar con inteligencia” afirmó el senador nacional por la provincia.

Por último, invitó a “dar vuelta la página de la crítica que hoy no nos suma demasiado. Hay que trabajar todos juntos, empresarios, comerciantes y trabajadores junto a la provincia y en el Congreso Nacional para cuidar cada puesto de trabajo fueguino y de nuestra industria”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar