"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Estamos obligados a continuar la tradición Radical "moderna, progresista y reformista”. Necesitamos que las y los senadores estén a la altura de las circunstancias y definir de qué lado de la historia quedarán. Seamos protagonistas de esta conquista.

Sabemos que  la CLANDESTINIDAD no salva vidas, esconde muerte, dolor y enfermedad. No se hagan los distraídos: el grito y sororidad de millones de mujeres a lo largo y ancho del país no piden, EXIGEN por el derecho al ABORTO SEGURO, LEGAL y gratuito; ¡EL ESTADO AUSENTE MATA!  Y para aquellos senadores que voten en contra, como se pronunció la mesa nacional de la JR y Franja Morada ¡NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN!

 

Tienen en sus manos la posibilidad de que este país, cuente con una vergüenza menos y una libertad más.

 

Mauro Martínez Zapata

Presidente Jr Provincial TDF

 

Natalia Jañez

Coord. Regional Instituto Lebensohn

 

Nadia Hernández

Coord. UCR Diversidad TDF

 

María Fe Jañez

Franja Morada Regional TDF


 

Comentarios

Relacionadas

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar