Nueva elección de la reina

Con la organización del Centro de Jubilados Koiuska informaron que el fin de semana,  las personas adultas mayores tendrán su fiesta en la que se realizará la elección de la Reina de la Tercera Edad de Tierra del Fuego que luego participará del certamen nacional.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, de la que formaran parte candidatas de diferentes centros de jubilados y asociaciones de la provincia.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz anticipó que “tenemos preparadas una serie de sorpresas y junto a la Banda Municipal, se va a lograr un verdadero espectáculo”.

Contó además que “las postulantes tendrán su momento para poder compartir ideas, proyectos y experiencias personales. Dado que estos espacios son fundamentales para disfrutar del encuentro con el otro”.


 

Comentarios

Relacionadas

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar