Bertone: “Vamos a pelear por una asignación para cada uno de los pequeños”

La gobernadora Rosana Bertone participó de la fiesta por el Día del Niño que organizó la legisladora Andrea Freites con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur.

En una jornada a la que asistieron más de 2500 personas durante las cuatro horas que duró el evento, las familias de la ciudad disfrutaron de una tarde de juegos, sorteos, regalos espectáculos de baile, magia y una clase abierta de zumba kids.

En primer término, la Gobernadora agradeció y destacó “el trabajo de la Legisladora y de todo su equipo por esta organización y principalmente a ustedes por acercarse y participar”.

Luego, les deseó a todos los niños presentes en la tercera edición de la fiesta “que el próximo fin de semana, en el día del niño, todos puedan festejar en familia”.

La Mandataria reconoció que  “son momentos difíciles los que estamos pasando, pero entre todos, participando en jornadas solidarias como estas, nos podemos seguir ayudando. Sé que cuento con ustedes, por eso ustedes pueden contar conmigo”.

En relación a los recientes anuncios, luego suspendidos, de recortes en las asignaciones familiares, Bertone aseguró que “voy a pelear  y a defender cada asignación que está destinada para nuestros más pequeños. Este recorte, que ahora se encuentra suspendido por algunos días, no sólo afecta a las familias y a los trabajadores, impacta en nuestros niños, en los fueguinos más pequeños y por lo tanto,  en nuestro futuro. Estos recursos se destinan a consumos básicos y fundamentales. Por eso, vamos a ser firmes en la defensa de estos recursos”.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar