Bertone: “Vamos a pelear por una asignación para cada uno de los pequeños”

La gobernadora Rosana Bertone participó de la fiesta por el Día del Niño que organizó la legisladora Andrea Freites con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur.

En una jornada a la que asistieron más de 2500 personas durante las cuatro horas que duró el evento, las familias de la ciudad disfrutaron de una tarde de juegos, sorteos, regalos espectáculos de baile, magia y una clase abierta de zumba kids.

En primer término, la Gobernadora agradeció y destacó “el trabajo de la Legisladora y de todo su equipo por esta organización y principalmente a ustedes por acercarse y participar”.

Luego, les deseó a todos los niños presentes en la tercera edición de la fiesta “que el próximo fin de semana, en el día del niño, todos puedan festejar en familia”.

La Mandataria reconoció que  “son momentos difíciles los que estamos pasando, pero entre todos, participando en jornadas solidarias como estas, nos podemos seguir ayudando. Sé que cuento con ustedes, por eso ustedes pueden contar conmigo”.

En relación a los recientes anuncios, luego suspendidos, de recortes en las asignaciones familiares, Bertone aseguró que “voy a pelear  y a defender cada asignación que está destinada para nuestros más pequeños. Este recorte, que ahora se encuentra suspendido por algunos días, no sólo afecta a las familias y a los trabajadores, impacta en nuestros niños, en los fueguinos más pequeños y por lo tanto,  en nuestro futuro. Estos recursos se destinan a consumos básicos y fundamentales. Por eso, vamos a ser firmes en la defensa de estos recursos”.


 

Comentarios

Relacionadas

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar