Llega “Baila Ushuaia”

Los días 17 y 18 de agosto, se desarollará el evento en el que se presentarán campeones mundiales y nacionales de salsa y bachata.

Habrá más de 20 espectáculos en ritmos de bachata, salsa, urbanos, folclore, tango y solistas. En La primera gala tendrá lugar la fiesta de la “bachata de hot” a partir de las 22, mientras que en la segunda noche la cita será a las 21.30 y la propuesta se concentrará en una cena show a cargo del prestigioso chef mexicano Juan Breone.

Participarán el dúo campeón mundial de bachata, Leticia Beltrán y Gabriel Salgado; los campeones naciones de salsa open, Johana y Matías Ortiz; la jueza internacional y creadora de la bachata hot, Silvana Cascardo; el bailarín venezolano Michael Colombatti y el Dj Roberto Ortiz, como así también invitados de Río Gallegos, Río Grande y Tolhuin que acompañarán a los artistas locales de “Baila Ushuaia”.

Los interesados en adquirir las entradas en forma anticipada deben comunicarse al teléfono (02901) 15532166.

En tanto, la organizadora del evento, Any Segovia, adelantó que el sábado 18, desde las 15, se llevará a cabo una clase gratuita de baile en el Centro Cultural Esther Fadul. 


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar