Llega “Baila Ushuaia”

Los días 17 y 18 de agosto, se desarollará el evento en el que se presentarán campeones mundiales y nacionales de salsa y bachata.

Habrá más de 20 espectáculos en ritmos de bachata, salsa, urbanos, folclore, tango y solistas. En La primera gala tendrá lugar la fiesta de la “bachata de hot” a partir de las 22, mientras que en la segunda noche la cita será a las 21.30 y la propuesta se concentrará en una cena show a cargo del prestigioso chef mexicano Juan Breone.

Participarán el dúo campeón mundial de bachata, Leticia Beltrán y Gabriel Salgado; los campeones naciones de salsa open, Johana y Matías Ortiz; la jueza internacional y creadora de la bachata hot, Silvana Cascardo; el bailarín venezolano Michael Colombatti y el Dj Roberto Ortiz, como así también invitados de Río Gallegos, Río Grande y Tolhuin que acompañarán a los artistas locales de “Baila Ushuaia”.

Los interesados en adquirir las entradas en forma anticipada deben comunicarse al teléfono (02901) 15532166.

En tanto, la organizadora del evento, Any Segovia, adelantó que el sábado 18, desde las 15, se llevará a cabo una clase gratuita de baile en el Centro Cultural Esther Fadul. 


 

Comentarios

Relacionadas

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar