Se propone la colocación de ploteos en automóviles municipales con la leyenda de Malvinas

El Presidente del Concejo Deliberante presentará para esta próxima sesión un proyecto de ordenanza por el cual la colocación de ploteos en automóviles municipales con la leyenda ‘Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas’.

El concejal Alejandro Nogar presentará para esta próxima sesión un proyecto de ordenanza por el cual propone la colocación de ploteos en automóviles municipales con la leyenda ‘Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas’.

Al respecto el edil explicó que “conforme la Ley Nacional N° 26.846, que declaró a Rio Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas, y ante el gran número de automotores que circulan en la ciudad identificados con el logo de la Municipalidad, solicitamos que los mismos resalten a las Islas Malvinas como política obligatoria de nuestra Ciudad”.

Asimismo Nogar resaltó que la defensa de nuestra soberanía fue “asumida con valentía y enorme patriotismo en el conflicto bélico por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas, que a pesar de ser partícipes principales de una histórica causa noble y justa, de gozar además de la gratitud y reconocimiento permanente del conjunto de la sociedad, los ex-combatientes y veteranos de Malvinas no cuentan todavía en su totalidad con los beneficios que se merecen”, indicó el edil.

Por último consideró que “los medios de transporte son herramientas potentes para difundir mensajes edificantes, por lo cual deberán fundarse campañas de concientización, teniendo como contrapartida la formación de ciudadanos comprometidos con la Causa Malvinas en nuestra ciudad y así poder propagarse en toda la Nación Argentina”.          


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

Ampliar

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar