Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

De este modo, a partir de intervenciones de especialistas locales, nacionales e internacionales, el tema en común será repensar desde qué lugar se construye el conocimiento. Mediante breves exposiciones, los oradores propiciarán un intercambio con el público. Los espacios organizados en seis módulos, a los se podrá acceder sin inscripción previa, serán certificados por la UNTDF de manera individual.

Según el cronograma de actividades estos diálogos tendrán lugar días jueves:  16 de agosto, 13 de septiembre, 11 y 25 de octubre y 8/de noviembre, en el aula J de la sede de Yrigoyen 879, de 14 a 17 horas.

Cabe destacar que este espacio de “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios” es fruto de una investigacion denominada “Procedimientos de la Creatividad Científica” gestada como proyecto de extensión por docentes del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), bajo la dirección de la doctora Diana Viñoles.  Asimismo, el trabajo contó participación especial de docentes del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), y otras instituciones de formación de superior.  


 

Comentarios

Relacionadas

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar

TALLERES CULTURALES DE VERANO EN EL CENTRO WALTER BUSCEMI

Se continúa con el dictado de los talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi de Río Grande.

Ampliar

COLONIAS DE VACACIONES EN LA ESCUELA 30

Frente a la alta demanda y por pedido de la comunidad, se abre este viernes 18 una nueva colonia de vacaciones en la Escuela Nro 30 de Ushuaia, que se suma a las que ya funcionan desde el 2 de enero en las Escuelas Nro 3,15, 41, 22 y 39.

Ampliar