Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Para ello el pescador deberá concurrir al punto de venta donde adquirió su permiso de pesca, presentando documento nacional de identidad original.

Con dicha credencial pl√°stica y/o el DNI, podr√° adquirir el permiso de pesca deportiva de la Temporada 2018/2019, una vez que se habilite la venta de los mismos, lo que ser√° comunicado oportunamente.


 

Comentarios

Relacionadas

LAN PARTY EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

En el marco de la semana de la juventud, se realiz√≥ una ‚ÄúLan Party‚ÄĚ en el sum del IPV en la ciudad de R√≠o Grande.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL WORLD MUSIC 2018

Este viernes, la Gobernadora Rosana Bertone participó del lanzamiento del Ushuaia World Music 2018 organizado por el Hotel Arakur en colaboración con el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.

Ampliar

PRIMER CONGRESO JUVENIL PERMANECIENDO

En el gimnasio de la Escuela N¬į 7 de R√≠o Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado ‚ÄúPermaneciendo‚ÄĚ, organizado por la congregaci√≥n Casa de Restauraci√≥n la cual encabeza el pastor¬†Juan L√≥pez.

Ampliar

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Nin√≠ Marshall, a la instancia selectiva de los ‚ÄúEvita-Culturales‚ÄĚ en las disciplinas Danza, Teatro, M√ļsica, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar