Ex Kermes día del niño “Acá jugamos tod@s”

El Gobierno de la Provincia organiza para este domingo de 11 a 19 hs, la Expo Kermes Día del Niño “Acá jugamos tod@s” en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” y en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada 2022.

En una jornada en la que habrá juegos recreativos, obras de teatro, espectáculos musicales y de danzas, contará también con la participación de emprendedores, artesanos y manualistas locales.

Sobre esta celebración familiar, el subsecretario de Abordaje Territorial Rodrigo Cazenave comentó que “son muy importantes las diferentes actividades que se van a realizar porque van a estar orientadas al conocimientos sobre los derechos de los niños” y que las mismas “van a estar abiertas de 13 a 17hs en el Centro Infantil Integrado”.

“Es importante desatacar que los emprendedores que nos vienen acompañando en las Expos de la Economía Popular están preparando todo para poder pasar un lindo día y compartir en familia agasajando a los niños”, sostuvo Cazenave.

Además, el funcionario destacó “las chicas de los talleres textiles estuvieron trabajando durante varios meses para que cada uno de los niños se vaya con un regalo”.

Por último, agregó que “los stands que participarán son del rubro textil, gastronómico, accesorios para el hogar, muñecos infantiles, con la presencia de emprendedores, artesanos y manualistas en una jornada para encontrarnos nuevamente con cada una de las familias que van a llevar a sus niños este fin de semana”.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

Ampliar

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar