Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Enorme alegr√≠a se vivi√≥ esta tarde entre vecinos de la Margen Sur afectados por el aumento anunciado meses atr√°s por el gobierno provincial el gas envasado. La noticia que circulaba por grupo de WhatsApp entre los referentes barriales refer√≠a al hecho de que el municipio anunciar√≠a ma√Īana la noticia de que la intendencia de R√≠o Grande estar√≠a dispuesta a otorgar un subsidio directo a los vecinos por un monto total de 50 millones de pesos, para compensar el aumento.

Las versiones empezaron a correr en horas de la ma√Īana al saberse que el intendente el Prof. Gustavo Melella convoc√≥ con car√°cter de urgente a los referentes barriales de la Margen Sur para sacarse una foto con todos y explicarles el alcance de la medida.

El objetivo es que los fondos no vayan al gobierno provincial y sean canalizados directamente por los referentes. De esta manera, los vecinos que quieran recibir el subsidio municipal deberán concurrir al referente barrial de su cuadra y anotarse en dichos padrones. Luego, los referentes recibirán los recursos, que serían abonados en efectivo, del municipio y los transferirán a cada vecino.

La mayor preocupación vino del lado de economía, quienes dudan de la capacidad del municipio para sostener en el tiempo este nivel de subsidio.

 

Fuente:politicatdf.com


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar