Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Enorme alegría se vivió esta tarde entre vecinos de la Margen Sur afectados por el aumento anunciado meses atrás por el gobierno provincial el gas envasado. La noticia que circulaba por grupo de WhatsApp entre los referentes barriales refería al hecho de que el municipio anunciaría mañana la noticia de que la intendencia de Río Grande estaría dispuesta a otorgar un subsidio directo a los vecinos por un monto total de 50 millones de pesos, para compensar el aumento.

Las versiones empezaron a correr en horas de la mañana al saberse que el intendente el Prof. Gustavo Melella convocó con carácter de urgente a los referentes barriales de la Margen Sur para sacarse una foto con todos y explicarles el alcance de la medida.

El objetivo es que los fondos no vayan al gobierno provincial y sean canalizados directamente por los referentes. De esta manera, los vecinos que quieran recibir el subsidio municipal deberán concurrir al referente barrial de su cuadra y anotarse en dichos padrones. Luego, los referentes recibirán los recursos, que serían abonados en efectivo, del municipio y los transferirán a cada vecino.

La mayor preocupación vino del lado de economía, quienes dudan de la capacidad del municipio para sostener en el tiempo este nivel de subsidio.

 

Fuente:politicatdf.com


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar