Campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

El Ministerio de Salud de la Provincia avanza en la planificación de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación, que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre en todo el país.

El equipo de microplanificación se reunió el miércoles con el objetivo de definir acciones estratégicas que permitan el cumplimiento de metas en la campaña.

Del encuentro participaron el responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marcelo Roca; la jefa departamento Zona Sur, María del Carmen Brandan; y enfermeros de los Centros de Salud de Ushuaia.

El objetivo de la campaña es que todos los niños de 13 meses a 4 años 11 meses y 29 días inclusive reciban una dosis adicional de vacuna contra sarampión y rubéola; la cual será gratuita y obligatoria.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar

24% DE AVANCE EN LA OBRA DEL MICROESTADIO DE RÍO GRANDE

El ministro de Obras Luis Vázquez, el senador José “Nato” Ojeda y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, supervisaron este sábado los avances de la obra.

Ampliar

SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

Ampliar

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar