Campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

El Ministerio de Salud de la Provincia avanza en la planificación de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación, que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre en todo el país.

El equipo de microplanificación se reunió el miércoles con el objetivo de definir acciones estratégicas que permitan el cumplimiento de metas en la campaña.

Del encuentro participaron el responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marcelo Roca; la jefa departamento Zona Sur, María del Carmen Brandan; y enfermeros de los Centros de Salud de Ushuaia.

El objetivo de la campaña es que todos los niños de 13 meses a 4 años 11 meses y 29 días inclusive reciban una dosis adicional de vacuna contra sarampión y rubéola; la cual será gratuita y obligatoria.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar