Campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

El Ministerio de Salud de la Provincia avanza en la planificación de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación, que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre en todo el país.

El equipo de microplanificación se reunió el miércoles con el objetivo de definir acciones estratégicas que permitan el cumplimiento de metas en la campaña.

Del encuentro participaron el responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marcelo Roca; la jefa departamento Zona Sur, María del Carmen Brandan; y enfermeros de los Centros de Salud de Ushuaia.

El objetivo de la campaña es que todos los niños de 13 meses a 4 años 11 meses y 29 días inclusive reciban una dosis adicional de vacuna contra sarampión y rubéola; la cual será gratuita y obligatoria.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar