Nueva edición del “TDF en familia”

Este sábado se festejará el Día del niño en un nuevo TDF en familia a desarrollarse de 15 a 19 hs en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande.

Habrá juegos recreativos y deportivos, merienda saludable para los chicos, como así también los padres se podrán acercar con el mate para compartir.

También habrán distintas sorpresas, show de payasos y de magos, bandas en vivo, clases de zumba para la familia, kermesse, y premios para todos los que se acerquen a compartir, además de sorteos con importantes premios.

El Ministerio de Salud dispondrá de conserejerías sobre tabaquismo y adolescencia; estará presente el CAPS 4 con talleres sobre anticoncepción y salud bucal; y habrá asesorías sobre atención en centros de salud y planificación familiar.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar