Nueva edición del “TDF en familia”

Este sábado se festejará el Día del niño en un nuevo TDF en familia a desarrollarse de 15 a 19 hs en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande.

Habrá juegos recreativos y deportivos, merienda saludable para los chicos, como así también los padres se podrán acercar con el mate para compartir.

También habrán distintas sorpresas, show de payasos y de magos, bandas en vivo, clases de zumba para la familia, kermesse, y premios para todos los que se acerquen a compartir, además de sorteos con importantes premios.

El Ministerio de Salud dispondrá de conserejerías sobre tabaquismo y adolescencia; estará presente el CAPS 4 con talleres sobre anticoncepción y salud bucal; y habrá asesorías sobre atención en centros de salud y planificación familiar.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar