Festejos por el día del niño

Durante la jornada del sábado, la Gobernadora, Rosana Bertone estuvo presente en los festejos por el día del niño.

En el Gimnasio Jorge Muriel del barrio de Chacra IV, tuvo lugar una nueva edición del TDF en familia, en este caso, especial por el día de niño donde se acercaron alrededor de 1300 personas durante toda la tarde. Aquí la Gobernadora, acompañada por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, fue la encargada de realizar el sorteo y hacer entrega de los premios a los niños.

A su vez, quien se hizo presente, fue la Subsecretaria de relaciones interinstitucionales y con la comunidad, Cintia Susñar, que, en referencia a esta actividad, expresó, “Estamos muy conformes con la convocatoria de este TDF en familia, son ellas las que siempre nos están acompañando, como así también las distintas áreas de gobierno y hoy con la presencia de la gobernadora y el vicegobernador”.

También, se acercó al cuartel de bomberos voluntarios en el barrio de Chacra XI, en esta ocasión, estuvo acompañada de la legisladora Andrea Freites. En el cierre de la actividad, de igual manera que lo hicieron en el gimnasio Jorge Muriel, Rosana Bertone junto a la legisladora fueron las encargadas de hacer el sorteo y la entrega de premios.

Para finalizar, la Gobernadora agradeció a la gente del cuartel por la invitación, y destacó la labor que realizan día a día para la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar