Festejos del día del Niño

Cientos de niños y sus familias, particparon activamente de los juegos y eventos organizados en el Comité local para festejar el día del niño.

El evento, que estuvo organizado por el Bloque de Legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Alleneds y Oscar Rubinos en conjunto con las autoridades del Comité Local Río Grande en la cabeza de su presidente, Carlos Guevara y la colaboración de la Juventud Radical con su presidente Mauro Martínez y diferentes afiliados y jovenes militantes del centenario partido.  

Los festejos, que comenzaron pasadas las 16 horas del domingo, fueron un éxito total y posibilitó que los más pequeños pudieran disfrutar un día diferente, con golosinas, juegos, sorpresas y regalos que fueron organizados y entregados  a lo largo de la jornada.

Cabe destacar que dentro de las atracciones y juegos que se llevaron adelante estuvo la participación de diferentes personajes infantiles; hubo castillos inflables, plazas blandas y un show de magia, que le posibilitaron a los niños festejar su día de una manera lúdica y entretenida.

En este sentido, los organizadores, destacaron el trabajo de la militancia radical e indicaron que “este evento, que hoy llevamos adelante para los más pequeños de nuestra ciudad, nos sirve para poder trabajar en una causa noble que es articular todas las energias para brindarle una sonrisa y una alegría para los niños”.

Por otra parte remarcaron que “sinceramente estamos muy contento por la gran participación, porque hubo una gran convocatoria de familias con sus niños” destacando que “pese a que el día no acompaño, pudimos lograr realizar un evento con cuientos de niños que pasaron por nuestra cede del comité para jugar un rato, recibir un regalo o simplemente participar de este evento tan importante para nosotros”.

Finalmente adelantaron que “ya estamos trabajando en diversas acciones que vamos a llevar adelante desde ahora y hasta fin de años” indicando que “además del día del niño, ya hemos realizado los festejos por el día de la mujer y estamos preparando los festejos por el día de la madre”.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar