Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

En este sentido, la Jefa del Programa de Formación integral y Promoción de Derechos, Luisina Giovanelli expresó que "en esta instancia nos visitó Silvia Irigaray que presentó su libro y cuenta la historia sobre el fallecimiento de su hijo, lo hace a través de varias cartas escritas para él recopiladas en un libro" y consideró que "es una forma de cómo ella canaliza la muerte y el dolor, transformándolo en amor".

Adem√°s coment√≥ que "la presentaci√≥n la realiz√≥ acompa√Īada de una amiga, la cual le√≠a un fragmento del libro y Silvia reforzaba la historia con sus vivencias y comentarios de esos dolorosos momentos".
Cabe destacar que Irigaray, estuvo trabajando mucho con lo que es la donación de órganos ya que su hijo era donante y gracias a eso se pudieron salvar otras vidas. También realiza capacitaciones en la escuela de Cadetes de Policías, para para contar su experiencia y tratar de inculcarles a los chicos que están estudiando qué es lo que se tiene o lo que no se tiene qué hacer ante determinada circunstancia.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE KPOP EN EL ESPACIO JOVEN

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se realizó una jornada de Kpop para los jóvenes seguidores de esta cultura oriental.

Ampliar

KAYEN SE PRESENTARÁ EN COSQUÍN

La orquesta juvenil ‚ÄúKayen‚ÄĚ realizar√° una presentaci√≥n en el Festival de Cosqu√≠n el pr√≥ximo 29 de enero. Los m√ļsicos est√°n ultimando detalles antes de viajar a la ciudad de C√≥rdoba.

Ampliar

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos m√°s visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y R√ćO GRANDE

Ampliar