Se presentó "HUELLAS", DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN HIJO

Se realizó la presentación del libro “Huellas", después de la muerte de un hijo en la antigua Casa Beban, con la presencia de su autora Silvia Irigaray, fundadora y actual presidenta de las Madre del dolor.

En este sentido, la Jefa del Programa de Formación integral y Promoción de Derechos, Luisina Giovanelli expresó que "en esta instancia nos visitó Silvia Irigaray que presentó su libro y cuenta la historia sobre el fallecimiento de su hijo, lo hace a través de varias cartas escritas para él recopiladas en un libro" y consideró que "es una forma de cómo ella canaliza la muerte y el dolor, transformándolo en amor".

Adem√°s coment√≥ que "la presentaci√≥n la realiz√≥ acompa√Īada de una amiga, la cual le√≠a un fragmento del libro y Silvia reforzaba la historia con sus vivencias y comentarios de esos dolorosos momentos".
Cabe destacar que Irigaray, estuvo trabajando mucho con lo que es la donación de órganos ya que su hijo era donante y gracias a eso se pudieron salvar otras vidas. También realiza capacitaciones en la escuela de Cadetes de Policías, para para contar su experiencia y tratar de inculcarles a los chicos que están estudiando qué es lo que se tiene o lo que no se tiene qué hacer ante determinada circunstancia.


 

Comentarios

Relacionadas

LAN PARTY EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

En el marco de la semana de la juventud, se realiz√≥ una ‚ÄúLan Party‚ÄĚ en el sum del IPV en la ciudad de R√≠o Grande.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL WORLD MUSIC 2018

Este viernes, la Gobernadora Rosana Bertone participó del lanzamiento del Ushuaia World Music 2018 organizado por el Hotel Arakur en colaboración con el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.

Ampliar

PRIMER CONGRESO JUVENIL PERMANECIENDO

En el gimnasio de la Escuela N¬į 7 de R√≠o Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado ‚ÄúPermaneciendo‚ÄĚ, organizado por la congregaci√≥n Casa de Restauraci√≥n la cual encabeza el pastor¬†Juan L√≥pez.

Ampliar

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Nin√≠ Marshall, a la instancia selectiva de los ‚ÄúEvita-Culturales‚ÄĚ en las disciplinas Danza, Teatro, M√ļsica, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar