Reunión entre Eposto y el Director Nacional de la PSA

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se reunió este miércoles con el director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para evaluar los avances logrados a partir del incremento en los controles aeroportuarios.

“Fue una reunión de trabajo para continuar con acciones concretas para nuestra provincia. Desde que hemos desarrollado una nueva estrategia basado en un sistema de control más efectivo hemos evitado que entre a Tierra del Fuego mucha cantidad de cocaína”, precisó Eposto.

El funcionario agregó que como el ”objetivo es seguir agregando distintas herramientas de trabajo vengo manteniendo reuniones con distintas fuerzas federales, puesto que entiendo que en la lucha contra el narcotráfico no lo puede hacer la Policía de la provincia sola, tenemos que trabajar juntamente con otras entidades judiciales y de seguridad para lograr una buena y eficiente lucha, y lo estamos logrando”.

“Estas reuniones nos da la posibilidad de establecer contactos y generar acciones conjuntas para mejorar los sistemas de control de ingreso a la provincia. Por este motivo hemos solicitado tener el listado de pasajeros que han subido a los aviones y tener mayor vínculo con la gente de aeroparque que hace este control de pre embarque, que nos va a permitir establecer líneas investigativas que relacionen a los vendedores y a quienes los financian”, concluyó Eposto.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar