DENUNCIA A MARCELO CÓRDOBA POR GOLPEAR A UN FUNCIONARIO

El secretario general de ATE seccional, fue denunciado por agredir f√≠sicamente y amenazar a un funcionario del Ministerio de Obras P√ļblicas.

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ que esta ma√Īana, un grupo de manifestantes identificados con pecheras de ATE y encabezados por Marcelo C√≥rdoba se hicieron presentes en el hall central de la Subsecretar√≠a de Obras y Servicios P√ļblicos de R√≠o Grande en protesta por la reubicaci√≥n de un trabajador de esa √°rea. Fue en ese momento que el Secretario General de ATE le espet√≥ al funcionario que ‚Äúyo soy C√≥rdoba, y vos nos sos qui√©n para mover al compa√Īero‚ÄĚ.

El funcionario intent√≥ explicar a los manifestantes que el cambio hab√≠a sido resuelto por el Ministro de Obras y Servicios P√ļblicos. En ese momento se acerc√≥ tambi√©n el secretario de Obras P√ļblicas Hugo Andruszysyn, y al ver que los sindicalistas se encontraban muy alterados profiriendo insultos, decidieron retirarse hacia una de las oficinas, oportunidad en la que Pallotti fue atacado por Marcelo C√≥rdoba con una patada en la pierna, al tiempo que lo amenaz√≥: ‚Äúcuidate que te vamos a hacer desaparecer‚ÄĚ.

Al intentar tomarse la pierna debido al dolor causado por la agresi√≥n, otro sujeto identificado como Carlos Miranda le aplic√≥ un golpe en el rostro, a la vez que lo increp√≥ diciendo ‚Äúvolvete a R√≠o Gallegos que ac√° te vamos a cagar a trompadas cuando andes por ah√≠‚ÄĚ.

Las lesiones sufridas por el funcionario fueron atendidas por la Guardia del Hospital Regional Río Grande. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de esa ciudad.

 

foto:ushuaianoticias


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar