DEPORTES INVERNALES CON LOS NIÑOS DE LAS JUEGOTECAS

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades de invierno destinadas a niños y niñas en el marco de las Juegotecas.

“Estamos aprovechando todo lo posible el invierno para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de los deportes invernales, que estén incluidos en las actividades que son tan nuestras, propias de Ushuaia”, dijo la secretaria Malena Teszkiewicz, quien compartió la jornada del martes en la zona de Tierra Mayor con los chicos de los barrios ubicados en los macizos K y D.

“Lo que surgió como novedoso durante este año, además de las actividades de las Juegotecas, fue generar la inclusión de los más chiquitos de la ciudad en los deportes invernales, con profesores de educación física que los introducen a las técnicas, equilibrio, coordinación y todo lo que tiene que ver con la actividad en la nieve y el hielo. Entonces, además de jugar que es el objetivo principal, incluimos las actividades de invierno que permiten despertar inquietudes, desarrollar talentos, preferencias, y en esto estamos acompañando desde el Estado municipal porque es nuestra función”, aseguró Teszkiewicz.

Perfectamente abrigados, con equipos de esquí de fondo y guiados por los profesores y profesoras, el grupo siguió las indicaciones que impartieron para deslizarse sobre las pistas.

“Mientras continúe esta temporada vamos a seguir con las actividades deportivas invernales, porque también nuestros chicos practican  patinaje sobre hielo, que lo hacemos en la pista;  hacen esquí alpino en la pista del Club Andino y también esquí de fondo en Tierra Mayor, que es lo que estamos disfrutando este martes”, concluyó Malena Teszkiewicz.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar