GOBIERNO RECIBIÓ AL EQUIPO POLICIAL ENCARGADO DE LA BÚSQUEDA DE IRYNA SOROKA

Tras la desaparición el pasado fin de semana de la joven Iryna Soroka, el equipo de búsqueda y rescate de la Policía provincial trabajó incansablemente hasta dar con el cuerpo.

Este martes, al trascender la noticia de la aparición del cuerpo de la joven médica Iryna Soroka, desaparecida desde el pasado fin de semana en la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone recibió al equipo responsable de las tareas de búsqueda y rescate.

Tras expresar sus condolencias a la familia, la Mandataria agradeció el esfuerzo y el profesionalismo con el que trabajó el equipo que durante los 3 días de búsqueda estuvo bajo presión y tareas de riesgo.

 Además, Bertone solicitó al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y al ministro de Salud Guillermo Ruckauf, que profundicen las tareas relacionadas al programa de prevención de suicidio y que brinden apoyo a los familiares y allegados de Iryna.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar