GOBIERNO RECIBIÓ AL EQUIPO POLICIAL ENCARGADO DE LA BÚSQUEDA DE IRYNA SOROKA

Tras la desaparición el pasado fin de semana de la joven Iryna Soroka, el equipo de búsqueda y rescate de la Policía provincial trabajó incansablemente hasta dar con el cuerpo.

Este martes, al trascender la noticia de la aparición del cuerpo de la joven médica Iryna Soroka, desaparecida desde el pasado fin de semana en la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone recibió al equipo responsable de las tareas de búsqueda y rescate.

Tras expresar sus condolencias a la familia, la Mandataria agradeció el esfuerzo y el profesionalismo con el que trabajó el equipo que durante los 3 días de búsqueda estuvo bajo presión y tareas de riesgo.

 Además, Bertone solicitó al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y al ministro de Salud Guillermo Ruckauf, que profundicen las tareas relacionadas al programa de prevención de suicidio y que brinden apoyo a los familiares y allegados de Iryna.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar