GOBIERNO ENTREGÓ UNA HELADERA AL JARDÍN “OLAS DE FANTASÍA”

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno provincial hizo entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 17 de la ciudad de Río Grande “Olas de Fantasía”.

La Coordinadora de Comedores Escolares del Ministerio de Educación Mercedes Molina explicó que  “al jardín se le rompió la heladera que tenían, y a través de la gestión del ministro Diego Romero pudimos entregar una nueva heladera”.

“El trabajo que venimos haciendo no es solo en el día de hoy, desde que empezó la gestión de Rosana Bertone se está trabajando en todas las escuelas equipando con lo que hace falta”, afirmó Molina.

También “estamos recorriendo todas las escuelas, para evaluar y verificar las cosas que hay, y las que hacen falta en los comedores”.


 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS PARA ANDORRA Y ALMANZA

Este lunes se firmó un convenio por $ 85.000.000 que serán destinados a la obra para llevar servicios a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas y Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, y a Puerto Almanza.

Ampliar

COMO ACCEDER AL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

En Tolhuin se continúa la inscripción para el programa "Llegó el Gas". Los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de coordinación  ubicada  en la calle Angela Loij 321 de 9 a 16 hs.

Ampliar

DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS PARTICIPARÁN DE LA GLOBAL GAME JAM

Del 25 al 27 de enero se realizará una nueva edición de la Global Game Jam en todo el mundo.

Ampliar