GOBIERNO ENTREGÓ UNA HELADERA AL JARDÍN “OLAS DE FANTASÍA”

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno provincial hizo entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 17 de la ciudad de Río Grande “Olas de Fantasía”.

La Coordinadora de Comedores Escolares del Ministerio de Educación Mercedes Molina explicó que  “al jardín se le rompió la heladera que tenían, y a través de la gestión del ministro Diego Romero pudimos entregar una nueva heladera”.

“El trabajo que venimos haciendo no es solo en el día de hoy, desde que empezó la gestión de Rosana Bertone se está trabajando en todas las escuelas equipando con lo que hace falta”, afirmó Molina.

También “estamos recorriendo todas las escuelas, para evaluar y verificar las cosas que hay, y las que hacen falta en los comedores”.


 

Comentarios

Relacionadas

Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio

En consonancia con el trabajo que viene desarrollando en materia de Prevención del Suicidio, el edil Raúl von der Thusen anticipó este martes que presentará en la próxima Comisión N° 5 de este jueves, el proyecto que establece la creación de la ‘Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio’.

Ampliar

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A través del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglamentó la ley Nº 1036 y su modificatoria Nº 1268 sobre regulación de la práctica del acompañamiento terapéutico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar