GOBIERNO ENTREGÓ UNA HELADERA AL JARDÍN “OLAS DE FANTASÍA”

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno provincial hizo entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 17 de la ciudad de Río Grande “Olas de Fantasía”.

La Coordinadora de Comedores Escolares del Ministerio de Educación Mercedes Molina explicó que  “al jardín se le rompió la heladera que tenían, y a través de la gestión del ministro Diego Romero pudimos entregar una nueva heladera”.

“El trabajo que venimos haciendo no es solo en el día de hoy, desde que empezó la gestión de Rosana Bertone se está trabajando en todas las escuelas equipando con lo que hace falta”, afirmó Molina.

También “estamos recorriendo todas las escuelas, para evaluar y verificar las cosas que hay, y las que hacen falta en los comedores”.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar