RECITAL DE COROS EN RÍO GRANDE

Se llevó a cabo el fin de semana en Río Grande un recital de coros denominado “Concierto Tierra de Unión… Tierra de Música”.

El concierto se realizó a través del programa nacional Orquestas y Coros, Música para la equidad.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación, Daiana Susñar junto al referente provincial del programa nacional de Orquestas y Coros, José Kutnich, quien señaló que  “esta presentación es la primera que hacemos en el año de este programa en la ciudad de Río Grande, y estamos contentos con lo que pudimos vivir aquí esta tarde”.

Comentó además que “el programa está en la provincia desde el año 2013, pero a partir de 2016 tomó un vuelo importante, las orquestas y coros crecieron. El nivel de los chicos avanzó muchísimo”.

Sobre el programa, precisó que “está destinado a todos los jóvenes de todas las escuelas de la provincia, es una actividad libre y gratuita donde las inscripciones están abiertas durante todo el año”.

Para finalizar habló sobre el cierre que están proyectando para el mes de noviembre “va a ser en un lugar con más capacidad porque hoy se desbordó de gente. Será un evento mucho más grande así que estamos con mucha expectativa”.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar