RECITAL DE COROS EN RÍO GRANDE

Se llevó a cabo el fin de semana en Río Grande un recital de coros denominado “Concierto Tierra de Unión… Tierra de Música”.

El concierto se realizó a través del programa nacional Orquestas y Coros, Música para la equidad.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación, Daiana Susñar junto al referente provincial del programa nacional de Orquestas y Coros, José Kutnich, quien señaló que  “esta presentación es la primera que hacemos en el año de este programa en la ciudad de Río Grande, y estamos contentos con lo que pudimos vivir aquí esta tarde”.

Comentó además que “el programa está en la provincia desde el año 2013, pero a partir de 2016 tomó un vuelo importante, las orquestas y coros crecieron. El nivel de los chicos avanzó muchísimo”.

Sobre el programa, precisó que “está destinado a todos los jóvenes de todas las escuelas de la provincia, es una actividad libre y gratuita donde las inscripciones están abiertas durante todo el año”.

Para finalizar habló sobre el cierre que están proyectando para el mes de noviembre “va a ser en un lugar con más capacidad porque hoy se desbordó de gente. Será un evento mucho más grande así que estamos con mucha expectativa”.


 

Comentarios

Relacionadas

TDF SOLICITA A NACIÓN QUE EXCLUYA A EMPRESAS BRITÁNICAS DE LAS LICITACIONES

Desde la Secretaría Oficial para la Cuestión Malvinas, manifestaron la “preocupación” de la provincia ante la posibilidad de que empresas británicas resulten benericiarias del Concurso Público Internacional en busca de gas y petróleo.

Ampliar

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar