TRABAJADORES DE TURISMO RECIBIRÁN CAPACITACIÓN SOBRE RCP Y DEA

Se ofrecerá una capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Desde la Secretaría de Turismo explicaron que la actividad se enmarca en el Mes del Turismo a nivel mundial, y  “en un trabajo en conjunto con Defensa Civil Municipal, se llevará a cabo un taller del que participarán trabajadores que efectúan navegaciones por el canal Beagle, como así también los operadores que se ubican en las diferentes casillas de venta de ticket en el ingreso al puerto”.

El encuentro será este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, a las 18:30 horas y se explicará la importancia de activar rápidamente el protocolo de emergencias médicas y conocer las maniobras de resucitación para quienes sufren un paro cardiorespiratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

Ampliar

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar