TRABAJADORES DE TURISMO RECIBIRÁN CAPACITACIÓN SOBRE RCP Y DEA

Se ofrecerá una capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Desde la Secretaría de Turismo explicaron que la actividad se enmarca en el Mes del Turismo a nivel mundial, y  “en un trabajo en conjunto con Defensa Civil Municipal, se llevará a cabo un taller del que participarán trabajadores que efectúan navegaciones por el canal Beagle, como así también los operadores que se ubican en las diferentes casillas de venta de ticket en el ingreso al puerto”.

El encuentro será este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, a las 18:30 horas y se explicará la importancia de activar rápidamente el protocolo de emergencias médicas y conocer las maniobras de resucitación para quienes sufren un paro cardiorespiratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar