TRABAJADORES DE TURISMO RECIBIRÁN CAPACITACIÓN SOBRE RCP Y DEA

Se ofrecerá una capacitación de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Desde la Secretaría de Turismo explicaron que la actividad se enmarca en el Mes del Turismo a nivel mundial, y  “en un trabajo en conjunto con Defensa Civil Municipal, se llevará a cabo un taller del que participarán trabajadores que efectúan navegaciones por el canal Beagle, como así también los operadores que se ubican en las diferentes casillas de venta de ticket en el ingreso al puerto”.

El encuentro será este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, a las 18:30 horas y se explicará la importancia de activar rápidamente el protocolo de emergencias médicas y conocer las maniobras de resucitación para quienes sufren un paro cardiorespiratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

TDF SOLICITA A NACIÓN QUE EXCLUYA A EMPRESAS BRITÁNICAS DE LAS LICITACIONES

Desde la Secretaría Oficial para la Cuestión Malvinas, manifestaron la “preocupación” de la provincia ante la posibilidad de que empresas británicas resulten benericiarias del Concurso Público Internacional en busca de gas y petróleo.

Ampliar

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar