BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN JUVENIL SUBCAMPEONA NACIONAL DE FUTSAL

La Selección ushuaiense C20 de Futsal se quedó con el título de subcampeona nacional, tras un reñido partido con la Selección Juvenil Metropolitana jugado en la provincia de Tucumán.

Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y la legisladora Noelia Carrasco recibieron a la Selección Juvenil C20 de Ushuaia, quienes resultaron subcampeones del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de futsal en la provincia de Tucumán.

El equipo llegó con muy buen desempeño a la final y perdiendo el último partido frente a la Selección Juvenil Metropolitana por penales, obteniendo así el subcampeonato nacional.

Al respecto, Eposto señaló que “acompañamos a los chicos en todo lo que nos fue posible y hoy queríamos recibirlos para felicitarlos porque han posicionado muy bien a la Provincia en este deporte”. El funcionario además agradeció “al equipo de la Televisión Pública Fueguina, que hizo un gran esfuerzo para la televisación en HD del torneo”.

“Con estos chicos todos nos hicimos hinchas y festejamos los goles a la par de ellos, estamos muy orgullosos y queremos que ellos lo sientan así” concluyó el Eposto.

Durante el encuentro, la Mandataria conversó con los integrantes del equipo, entrenadores y familiares, quienes recién llegados a la provincia disfrutaron del cálido recibimiento de los vecinos y del Gobierno provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

Ampliar

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar