CONVENIO DEL GOBIERNO CON LA UNIVERSIDAD AUSTRAL PARA CAPACITAR A LOS TRABAJADORES EN DERECHO TRIBUTARIO

La Gobernadora junto al Vocal Contador del Tribunal de Cuentas, Luis María Capellano y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Jorge Albertsen, suscribieron -este miércoles- un acuerdo para el dictado de  la Maestría en Derecho Tributario en la provincia, con el objetivo de profesionalizar la labor de asesores, funcionarios y trabajadores del estado.

Se trata de un convenio de colaboraci√≥n y cooperaci√≥n acad√©mica con el Departamento de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Las actividades estar√°n a cargo de la coordinadora acad√©mica del Departamento de Derecho Tributario Mg. Maria Ines Lasala y se desarrollaran en Ushuaia a partir de marzo del a√Īo pr√≥ximo. El acuerdo contempla un plan de becas destinado a empleados p√ļblicos del gobierno,¬† AREF o¬† Tribunal de Cuentas y los requisitos son ser contadores o abogados.

El convenio se rubricó en la sede Buenos Aires de la Universidad, participando también el director ejecutivo del Departamento de Derecho Tributario, Mariano Sapag. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre la importancia de la formación académica en todas las dependencias de la Provincia de Tierra del Fuego y la necesidad de formación específica en el ámbito tributario en .

El director ejecutivo de la AREF,¬† Arturo Felipe Capellano¬† expres√≥ que ‚Äúes una gran satisfacci√≥n poder llevar la maestr√≠a a la provincia‚ÄĚ con el objetivo de ‚Äúprofesionalizar y capacitar el estado provincial en materia tributaria‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad est√°n realizando tareas de refacci√≥n, pintura y reparaci√≥n de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr ‚Äúla reinserci√≥n social de los detenidos‚ÄĚ.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar