CONVENIO DEL GOBIERNO CON LA UNIVERSIDAD AUSTRAL PARA CAPACITAR A LOS TRABAJADORES EN DERECHO TRIBUTARIO

La Gobernadora junto al Vocal Contador del Tribunal de Cuentas, Luis María Capellano y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Jorge Albertsen, suscribieron -este miércoles- un acuerdo para el dictado de  la Maestría en Derecho Tributario en la provincia, con el objetivo de profesionalizar la labor de asesores, funcionarios y trabajadores del estado.

Se trata de un convenio de colaboraci√≥n y cooperaci√≥n acad√©mica con el Departamento de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Las actividades estar√°n a cargo de la coordinadora acad√©mica del Departamento de Derecho Tributario Mg. Maria Ines Lasala y se desarrollaran en Ushuaia a partir de marzo del a√Īo pr√≥ximo. El acuerdo contempla un plan de becas destinado a empleados p√ļblicos del gobierno,¬† AREF o¬† Tribunal de Cuentas y los requisitos son ser contadores o abogados.

El convenio se rubricó en la sede Buenos Aires de la Universidad, participando también el director ejecutivo del Departamento de Derecho Tributario, Mariano Sapag. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre la importancia de la formación académica en todas las dependencias de la Provincia de Tierra del Fuego y la necesidad de formación específica en el ámbito tributario en .

El director ejecutivo de la AREF,¬† Arturo Felipe Capellano¬† expres√≥ que ‚Äúes una gran satisfacci√≥n poder llevar la maestr√≠a a la provincia‚ÄĚ con el objetivo de ‚Äúprofesionalizar y capacitar el estado provincial en materia tributaria‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

Ampliar

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†presidi√≥ ‚Äďeste viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, junto a la Confederaci√≥n Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnolog√≠a Agropecuaria (INTA) y a la Asociaci√≥n Rural de Tierra del Fuego, con el prop√≥sito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperaci√≥n.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras P√ļblicas del Municipio anunci√≥ la concreci√≥n de dos calesitas para los vecinos, pero olvid√≥ mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar