Programa de Fortalecimiento y Apoyo Escolar: Romero visitó instituciones que dieron inicio a las actividades

El ministro de Educación Diego Romero, junto al subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integra Pablo Gattamora, recorrieron las Escuelas Nº 3

El Ministro manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo de Políticas Socioeducativa en las tres ciudades y los docentes que llevan adelante el programa.
 
"Ver a los niños que vienen a la escuela un día sábado, contentos y con ganas de aprender es muy gratificante y alentador" destacó Romero.
 
Por su parte, el subsecretario Pablo Gattamora, destacó la labor llevada adelante por los docentes. "Cada sábado refuerzan su compromiso con la educación y eso es de destacar".
 
Asimismo, continúa la convocatoria a padres que quieran enviar a sus hijos a las clases de apoyo los días sábados y recordaron que a partir del 18 hasta el 29 de julio, periodo del receso invernal, podrán enviar a los niños y niñas al Programa de Apoyo Escolar de Invierno.
 
"En breve informaremos sobre los horarios de invierno, pero igualmente los convocamos como alternativa ante el receso, donde además de seguir aprendiendo como en los días sábados, agregaremos recreación" concluyó Gattamora.


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar