Programa de Fortalecimiento y Apoyo Escolar: Romero visitó instituciones que dieron inicio a las actividades

El ministro de Educación Diego Romero, junto al subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integra Pablo Gattamora, recorrieron las Escuelas Nº 3

El Ministro manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo de Políticas Socioeducativa en las tres ciudades y los docentes que llevan adelante el programa.
 
"Ver a los niños que vienen a la escuela un día sábado, contentos y con ganas de aprender es muy gratificante y alentador" destacó Romero.
 
Por su parte, el subsecretario Pablo Gattamora, destacó la labor llevada adelante por los docentes. "Cada sábado refuerzan su compromiso con la educación y eso es de destacar".
 
Asimismo, continúa la convocatoria a padres que quieran enviar a sus hijos a las clases de apoyo los días sábados y recordaron que a partir del 18 hasta el 29 de julio, periodo del receso invernal, podrán enviar a los niños y niñas al Programa de Apoyo Escolar de Invierno.
 
"En breve informaremos sobre los horarios de invierno, pero igualmente los convocamos como alternativa ante el receso, donde además de seguir aprendiendo como en los días sábados, agregaremos recreación" concluyó Gattamora.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar