Programa de Fortalecimiento y Apoyo Escolar: Romero visitó instituciones que dieron inicio a las actividades

El ministro de Educación Diego Romero, junto al subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integra Pablo Gattamora, recorrieron las Escuelas Nº 3

El Ministro manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo de Políticas Socioeducativa en las tres ciudades y los docentes que llevan adelante el programa.
 
"Ver a los niños que vienen a la escuela un día sábado, contentos y con ganas de aprender es muy gratificante y alentador" destacó Romero.
 
Por su parte, el subsecretario Pablo Gattamora, destacó la labor llevada adelante por los docentes. "Cada sábado refuerzan su compromiso con la educación y eso es de destacar".
 
Asimismo, continúa la convocatoria a padres que quieran enviar a sus hijos a las clases de apoyo los días sábados y recordaron que a partir del 18 hasta el 29 de julio, periodo del receso invernal, podrán enviar a los niños y niñas al Programa de Apoyo Escolar de Invierno.
 
"En breve informaremos sobre los horarios de invierno, pero igualmente los convocamos como alternativa ante el receso, donde además de seguir aprendiendo como en los días sábados, agregaremos recreación" concluyó Gattamora.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar