Programa de Fortalecimiento y Apoyo Escolar: Romero visitó instituciones que dieron inicio a las actividades

El ministro de Educación Diego Romero, junto al subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integra Pablo Gattamora, recorrieron las Escuelas Nº 3

El Ministro manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo de Políticas Socioeducativa en las tres ciudades y los docentes que llevan adelante el programa.
 
"Ver a los niños que vienen a la escuela un día sábado, contentos y con ganas de aprender es muy gratificante y alentador" destacó Romero.
 
Por su parte, el subsecretario Pablo Gattamora, destacó la labor llevada adelante por los docentes. "Cada sábado refuerzan su compromiso con la educación y eso es de destacar".
 
Asimismo, continúa la convocatoria a padres que quieran enviar a sus hijos a las clases de apoyo los días sábados y recordaron que a partir del 18 hasta el 29 de julio, periodo del receso invernal, podrán enviar a los niños y niñas al Programa de Apoyo Escolar de Invierno.
 
"En breve informaremos sobre los horarios de invierno, pero igualmente los convocamos como alternativa ante el receso, donde además de seguir aprendiendo como en los días sábados, agregaremos recreación" concluyó Gattamora.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar