Programa de Fortalecimiento y Apoyo Escolar: Romero visitó instituciones que dieron inicio a las actividades

El ministro de Educación Diego Romero, junto al subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integra Pablo Gattamora, recorrieron las Escuelas Nº 3

El Ministro manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que realiza el equipo de Políticas Socioeducativa en las tres ciudades y los docentes que llevan adelante el programa.
 
"Ver a los niños que vienen a la escuela un día sábado, contentos y con ganas de aprender es muy gratificante y alentador" destacó Romero.
 
Por su parte, el subsecretario Pablo Gattamora, destacó la labor llevada adelante por los docentes. "Cada sábado refuerzan su compromiso con la educación y eso es de destacar".
 
Asimismo, continúa la convocatoria a padres que quieran enviar a sus hijos a las clases de apoyo los días sábados y recordaron que a partir del 18 hasta el 29 de julio, periodo del receso invernal, podrán enviar a los niños y niñas al Programa de Apoyo Escolar de Invierno.
 
"En breve informaremos sobre los horarios de invierno, pero igualmente los convocamos como alternativa ante el receso, donde además de seguir aprendiendo como en los días sábados, agregaremos recreación" concluyó Gattamora.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar

Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Ampliar