SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Tanto en horas de la ma√Īana, entre las 09:00 y las 12:00 como por la tarde, a partir de las 18:00 horas, personal municipal y de la Prefectura se instalaron sobre la avenida que circula junto al canal y realizaron controles conjuntos que alcanzaron a 55 veh√≠culos. Resultaron infraccionados 15 veh√≠culos e incautado el mismo n√ļmero de rodados.

Personal municipal recordó también a quienes circulan que el próximo 22 de septiembre, desde las 00:00 horas, entrará en vigencia la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

Los operativos de tránsito continuarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en horarios diurnos como nocturnos y seguirán también los controles conjuntos con distintas fuerzas.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar