SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Tanto en horas de la ma√Īana, entre las 09:00 y las 12:00 como por la tarde, a partir de las 18:00 horas, personal municipal y de la Prefectura se instalaron sobre la avenida que circula junto al canal y realizaron controles conjuntos que alcanzaron a 55 veh√≠culos. Resultaron infraccionados 15 veh√≠culos e incautado el mismo n√ļmero de rodados.

Personal municipal recordó también a quienes circulan que el próximo 22 de septiembre, desde las 00:00 horas, entrará en vigencia la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

Los operativos de tránsito continuarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en horarios diurnos como nocturnos y seguirán también los controles conjuntos con distintas fuerzas.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar