SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Tanto en horas de la ma√Īana, entre las 09:00 y las 12:00 como por la tarde, a partir de las 18:00 horas, personal municipal y de la Prefectura se instalaron sobre la avenida que circula junto al canal y realizaron controles conjuntos que alcanzaron a 55 veh√≠culos. Resultaron infraccionados 15 veh√≠culos e incautado el mismo n√ļmero de rodados.

Personal municipal recordó también a quienes circulan que el próximo 22 de septiembre, desde las 00:00 horas, entrará en vigencia la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

Los operativos de tránsito continuarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en horarios diurnos como nocturnos y seguirán también los controles conjuntos con distintas fuerzas.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar