AGASAJOS POR LOS 20 AÑOS DE LA POLICÍA CIENTÍFICA

Al cumplirse veinte años de la creación de la División Policía Científica de Tierra del Fuego, el Gobierno ofreció en Río Grande un agasajo tanto para el personal en actividad como retirado.

Eposto destacó “el crecimiento profesional enorme” de la Policía Científica, y manifestó el orgullo que siente cuando “me hablan tan bien de esta Policía Científica” elogios que provienen “no sólo de jueces o del Poder Judicial, sino también desde fuera de la Provincia”.

“Esta ha sido una fiesta muy linda, y lo importante y lo bueno fue que se invitó también al personal retirado que pasó por Policía Científica, quienes fueron construyendo durante estos veinte años esta división”, concluyó Eposto.

Por su parte, el jefe de la Policía provincial, Comisario Nelson Moreira recordó que “la Policía Científica nace un poco por las necesidades que iba teniendo la comunidad, y también nosotros, para comenzar a dar respuestas. Esta división tuvo un crecimiento enorme, hoy hay una en cada ciudad con sus respectivos jefes y una estructura de personal con un importante equipamiento”.

Con respecto al balance de estos veinte años, aseguró que es “sumamente positivo. La dependencia fue evolucionando tanto en el aspecto tecnológico como en su personal”.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar