ARCANDO PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA NACIONAL DE CHILE

Tanto en las ediciones de Río Grande como Ushuaia el Vicegobernador de la provincia acompañó a las comunidades chilenas en los festejos por el Día Nacional de Chile.

Este domingo en la Sala Nini Marshall de la ciudad de Ushuaia el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, acompañó a la comunidad chilena en los festejos por el Día Nacional de Chile donde se conmemora la firma del Acta de Independencia de Chile.

Durante el festejo se pudo disfrutar de un agasajo a los invitados seguidos de la actuación de la pianista chilena, Pilar Delgado, y la presentación del Grupo Estudio Coral.

Al respecto el Vicegobernador comentó que “tanto en Ushuaia como en Río Grande el día de ayer estuve acompañando a la comunidad chilena en su fiesta patria” y agregó que “nos deleitaron con la música típica de chile y agradezco mucho la invitación”.

“Como siempre estamos muy cerca de ellos ya que junto a los argentinos que vinieron hace mucho tiempo poblaron Tierra del Fuego y la hicieron grande” explicó Arcando, tras señalar que “siempre nos hemos sabido integrar entre argentinos y chilenos porque es la enseñanza que nos dejaron nuestros libertadores José de San Martín y Bernardo O'Higgins”.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar