GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “a través de un subsidio de parte del Gobierno, el club Defensores pudo hacerse de un juego de camisetas y pantalones para todas las categorías que van desde los ocho años hasta Primera División”.

Asimismo, señaló que “contamos con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone quien vino a entregar las camisetas así que estamos muy contentos”.

Naselli mencionó que “este club tiene un montón de categorías, desde muy chiquitos,  y en ese sentido apuesta mucho al desarrollo del futsal en la provincia, ha sumado también fútbol femenino, quienes también tienen su juego de camisetas y pantalones, así que contentos de poder ayudar y deseando que sigan en esta sintonía”.

Por su parte, Alejandro Villafañe, presidente del Club Defensores, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos con la Gobernadora y con la Secretaría de Relaciones Instituciones de Patricio Lambert, en estos tiempos las cosas no están fáciles así que estamos muy felices de recibir esta ayuda porque le da sentido de pertenencia a los chicos”.

Además, Villafañe comentó que “a raíz de un esfuerzo familiar que hicimos, ayer realizamos el sorteo de un auto e invitamos a la Gobernadora a participar de la entrega del premio”.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar