CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito detuvo a 78 vehículos para su control y resultaron infraccionados 16. Se incautaron 13 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 11 casos exceso de alcohol en sangre.

Se recuerda que a partir del próximo sábado 22 de septiembre, estará vedada toda posibilidad de conducir vehículos habiendo consumido alcohol, sea cual fuere la cantidad.

Por otra parte, la Municipalidad realiz√≥ trabajos de ordenamiento de tr√°nsito y prevenci√≥n en distintas actividades que tuvieron como escenario a la Ciudad. Se realiz√≥ la cobertura de la Marat√≥n Joven que tuvo lugar el s√°bado por la ma√Īana, en el marco del Ushuaia Joven, y tambi√©n las procesiones de la Virgen de Urkupi√Īa y la Virgen del Milagro, por la tarde.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar