TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Compitieron chicos de entre 7 y 18 años, y un buen número de adultos pertenecientes a la Escuela de Primeros Kyu y Danes  (Río Grande), Campolter (Río Grande), Judo Social (Río Grande) y Escuela Municipal (Ushuaia).

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, destacó que “hemos recuperado para el Judo un espacio propio donde la escuela, luego de 2 años cerrada por la falta de espacio no tenía actividad. Cuando comenzamos la gestión  tomamos la decisión política de jerarquizar esta disciplina porque había profesores comprometidos y un grupo de padres que trabajaron, y siguen trabajando, para este presente que vive el Judo Municipal. Estamos muy contentos y agradecidos con los integrantes de la Escuela Municipal, por el compromiso y la entrega en la práctica de este deporte”.

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, acompañó la entrega de premios, y  “fundamentalmente brindando el aliento para que signa practicando una disciplina tan importante como el judo y disfrutando de estos intercambios que tan bien le hacen a nuestros chicos y chicas”.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar