COMENZÓ LA TERCERA ETAPA DE LA CAMPAÑA DE "SUPLEMENTO DE VITAMINA D"

El Ministerio de Salud recuerda a la población que durante todo septiembre se llevará a cabo la tercera etapa de la campaña de "Suplemento de Vitamina D".

La doctora Ana Urenda, responsable del Programa Provincial Materno Infantil, comentó que "la campaña consta de 3 dosis”, y recordó que “la primera se entregó en marzo, la segunda en junio y, ahora, durante todo el mes de septiembre, estamos entregando la tercera”.

La profesional detalló que “las mismas pueden retirarse en todos los Centros de Salud de la Provincia de manera gratuita, se tenga o no obra social", y puntualizó que “no es necesaria receta ni orden médica”. Las dosis también pueden retirarse en el marco de TDF en Familia y en las Jornadas de Salud Divertida.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar