SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “acompañamos el Torneo Patagónico de Taekwondo del que participaron nueve escuelas de distintas ciudades de la Patagonia, con más de 150 inscriptos que compitieron”.

En tal sentido, mencionó que “el rol de la Secretaría de Deportes es muy importante para poder acompañar estas actividades en las cuales se da un desarrollo deportivo si tenemos en cuenta que las categorías comienzan desde cinco años de edad, hay deportistas muy chiquitos que están dando sus primeros pasos así que consideramos que es muy importante poder acompañarlos”.

Por último, el Subsecretario destacó “el acompañamiento de las familias y amigos ha sido excepcional, se colmaron las instalaciones del gimnasio de la Escuela N°2 y eso es algo que nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir encarando eventos como este”.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar