SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “acompañamos el Torneo Patagónico de Taekwondo del que participaron nueve escuelas de distintas ciudades de la Patagonia, con más de 150 inscriptos que compitieron”.

En tal sentido, mencionó que “el rol de la Secretaría de Deportes es muy importante para poder acompañar estas actividades en las cuales se da un desarrollo deportivo si tenemos en cuenta que las categorías comienzan desde cinco años de edad, hay deportistas muy chiquitos que están dando sus primeros pasos así que consideramos que es muy importante poder acompañarlos”.

Por último, el Subsecretario destacó “el acompañamiento de las familias y amigos ha sido excepcional, se colmaron las instalaciones del gimnasio de la Escuela N°2 y eso es algo que nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir encarando eventos como este”.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar