CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Se presentó este fin de semana el Trio Andrés-Fernández-Poliandri en tango y la  Banda Municipal de música también estuvo en el escenario de la sala mayor de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Finalizó la primera semana el Trio Giménez- Rose Cholvis- Recabarren, quienes invitaron a continuar disfrutando del Festival la semana entrante.

Para agendar, en esta segunda semana, el jueves 20 se presentará el Dúo Ledesma- Alonso y el viernes 21de septiembre, Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango.

En cuanto al jazz, estará cerrando el Festival  el sábado 22, la Gera Jazz Band y el grupo reconocido como Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a disfrutar de los próximos espectáculos que serán con entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar