CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Se presentó este fin de semana el Trio Andrés-Fernández-Poliandri en tango y la  Banda Municipal de música también estuvo en el escenario de la sala mayor de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Finalizó la primera semana el Trio Giménez- Rose Cholvis- Recabarren, quienes invitaron a continuar disfrutando del Festival la semana entrante.

Para agendar, en esta segunda semana, el jueves 20 se presentará el Dúo Ledesma- Alonso y el viernes 21de septiembre, Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango.

En cuanto al jazz, estará cerrando el Festival  el sábado 22, la Gera Jazz Band y el grupo reconocido como Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a disfrutar de los próximos espectáculos que serán con entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar