CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Se presentó este fin de semana el Trio Andrés-Fernández-Poliandri en tango y la  Banda Municipal de música también estuvo en el escenario de la sala mayor de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Finalizó la primera semana el Trio Giménez- Rose Cholvis- Recabarren, quienes invitaron a continuar disfrutando del Festival la semana entrante.

Para agendar, en esta segunda semana, el jueves 20 se presentará el Dúo Ledesma- Alonso y el viernes 21de septiembre, Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango.

En cuanto al jazz, estará cerrando el Festival  el sábado 22, la Gera Jazz Band y el grupo reconocido como Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a disfrutar de los próximos espectáculos que serán con entrada libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar