LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires,¬†la gobernadora¬†Rosana Bertone¬†mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay,¬†Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica.

Luego de concluida la reuni√≥n, la gobernadora se√Īal√≥ que durante el encuentro ‚Äúcompartimos un grato momento con el ex Presidente de Uruguay Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica a quien lo invitamos, junto a su esposa Luc√≠a Topolansky, a que nos visite a nuestra Provincia para otorgarle una distinci√≥n en reconocimiento por su permanente e inalterable compromiso con la cuesti√≥n Malvinas‚ÄĚ.

Asimismo, Bertone ponder√≥ a ‚ÄúPepe Mujica‚ÄĚ, a quien se√Īal√≥ como ‚Äúun faro en Am√©rica Latina y un referente en el mundo de nuestra regi√≥n. Un l√≠der popular que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir. Siento una profunda admiraci√≥n tanto por su persona como por el trabajo que ha llevado adelante en Uruguay. Por eso es muy valioso para nosotros que √©l nos acompa√Īe en la causa de Malvinas.‚ÄĚ


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expres√≥ su satisfacci√≥n por el acuerdo de paz social logrado el √ļltimo mi√©rcoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuesti√≥n Malvinas ratific√≥ el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Breta√Īa para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar