EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL 18 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO WILLIAMS

Oscar Souto, junto al concejal Hugo Romero, participaron de los actos realizados en la localidad de Puerto Williams, con motivo de conmemorarse el 208º aniversario de la independencia de la República de Chile.

En referencia a su visita a la localidad hermana de Chile, Souto indicó que “estuvimos acompañando a la comunidad chilena en un nuevo aniversario de su fiesta patria. Siempre es bueno recordar las enseñanzas y el ejemplo de nuestros predecesores que liberaron los países de América del Sur, como Bernardo O'Higgins y José de San Martín”, considerando que “más aun en estas latitudes, porque ellos al igual que nosotros hacen patria en el extremo sur de su país”.

Además, sostuvo que “son un pueblo hermano con el cual nos unen muchas cosas, más allá de la extensa frontera en común, debemos seguir apostando a la integración y construcción de esos lazos que nos hacen más fuertes como región”.

El Municipio de Ushuaia, en la figura del Jefe de Gabinete y el concejal Romero entregaron un presente en nombre del intendente Walter Vuoto. 


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar