EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL 18 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO WILLIAMS

Oscar Souto, junto al concejal Hugo Romero, participaron de los actos realizados en la localidad de Puerto Williams, con motivo de conmemorarse el 208º aniversario de la independencia de la República de Chile.

En referencia a su visita a la localidad hermana de Chile, Souto indicó que “estuvimos acompañando a la comunidad chilena en un nuevo aniversario de su fiesta patria. Siempre es bueno recordar las enseñanzas y el ejemplo de nuestros predecesores que liberaron los países de América del Sur, como Bernardo O'Higgins y José de San Martín”, considerando que “más aun en estas latitudes, porque ellos al igual que nosotros hacen patria en el extremo sur de su país”.

Además, sostuvo que “son un pueblo hermano con el cual nos unen muchas cosas, más allá de la extensa frontera en común, debemos seguir apostando a la integración y construcción de esos lazos que nos hacen más fuertes como región”.

El Municipio de Ushuaia, en la figura del Jefe de Gabinete y el concejal Romero entregaron un presente en nombre del intendente Walter Vuoto. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar