CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

La funcionaria contó de que se trata este Congreso, “estamos con grandes expectativas, por esta iniciativa de la Casa de Restauración de la ciudad, vamos a colaborar y brindarle todo el apoyo al Pastor Juan López, que lleva adelante su trabajo hace casi catorce años”.

Destacó, además que, “los jóvenes de la ciudad van a poder compartir, y llevar adelante un momento de reflexión en cuanto a los valores y la familia. Estamos contentos que se generen estos espacios, nosotros colaboramos con el lugar porque su iglesia es muy chiquita, así fue que llegó la iniciativa a la secretaría por un pedido de espacio más grande que se pueda conceder”.

Para cerrar, Peralta invitó a todos los jóvenes de la comunidad a acercarse a este Congreso que comenzará el sábado desde las 13 con talleres de reflexión, y, a las 20 comenzaran a tocar bandas locales de diferentes congregaciones. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar