CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

La funcionaria contó de que se trata este Congreso, “estamos con grandes expectativas, por esta iniciativa de la Casa de Restauración de la ciudad, vamos a colaborar y brindarle todo el apoyo al Pastor Juan López, que lleva adelante su trabajo hace casi catorce años”.

Destacó, además que, “los jóvenes de la ciudad van a poder compartir, y llevar adelante un momento de reflexión en cuanto a los valores y la familia. Estamos contentos que se generen estos espacios, nosotros colaboramos con el lugar porque su iglesia es muy chiquita, así fue que llegó la iniciativa a la secretaría por un pedido de espacio más grande que se pueda conceder”.

Para cerrar, Peralta invitó a todos los jóvenes de la comunidad a acercarse a este Congreso que comenzará el sábado desde las 13 con talleres de reflexión, y, a las 20 comenzaran a tocar bandas locales de diferentes congregaciones. La entrada es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar