NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Toihuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales. Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz.

También brinda una ayuda para las familias de alguien que pase la desafortunada situación de estar internado o tener que operarse, ya que les permite pernoctar cerca de los centros de salud.

Al respecto la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de salud, Mónica Moyano, expresó que "estamos muy contentos y orgullosos con el equipor, Madison nació muy sana y su mama también se encuentra en buen estado de salud" y agregó que "vamos a seguir trabajando de la misma manera y generando más espacios capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios a los vecinos".


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar