NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Toihuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales. Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz.

También brinda una ayuda para las familias de alguien que pase la desafortunada situación de estar internado o tener que operarse, ya que les permite pernoctar cerca de los centros de salud.

Al respecto la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de salud, Mónica Moyano, expresó que "estamos muy contentos y orgullosos con el equipor, Madison nació muy sana y su mama también se encuentra en buen estado de salud" y agregó que "vamos a seguir trabajando de la misma manera y generando más espacios capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios a los vecinos".


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar