PRIMER CONGRESO JUVENIL PERMANECIENDO

En el gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado “Permaneciendo”, organizado por la congregación Casa de Restauración la cual encabeza el pastor Juan López.

Durante la jornada se hizo presente la funcionaria Verónica Peralta, quien comentó sobre la misma, “vinimos a hacer la entrega de un presente por parte de la gobernadora Rosana Bertone quien por cuestiones de agenda no pudo estar aquí con estos jóvenes. Estamos agradecidos por la invitación, y de poder haber colaborado para que este congreso”.

“Felicitamos a los jóvenes por todo el esfuerzo que hicieron, ellos son el futuro, y ojalá que sigan permaneciendo aquí en la ciudad”, señaló Peralta.

Con respecto a este tipo de actividades, afirmó que “a través de la secretaria se acompaña todo el tiempo a distintas instituciones religiosas de la provincia, y es importante para dar visibilidad a todo lo que realizan”.

El pastor Juan López por su parte, dijo tener “sensaciones muy buenas con todo lo que se vivió, con una convocatoria muy buena”. Además, agregó, “estamos contentos de este proyecto que concretamos gracias a la ayuda de la secretaria de Cultos y Pueblos Originarios”.

Para finalizar, y haciendo referencia a los jóvenes, dijo que “es importante que ellos se lleven una palabra que afecte a su futuro y para bien. Un mensaje que pueda cambiar su vida”.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar