PRIMER CONGRESO JUVENIL PERMANECIENDO

En el gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado “Permaneciendo”, organizado por la congregación Casa de Restauración la cual encabeza el pastor Juan López.

Durante la jornada se hizo presente la funcionaria Verónica Peralta, quien comentó sobre la misma, “vinimos a hacer la entrega de un presente por parte de la gobernadora Rosana Bertone quien por cuestiones de agenda no pudo estar aquí con estos jóvenes. Estamos agradecidos por la invitación, y de poder haber colaborado para que este congreso”.

“Felicitamos a los jóvenes por todo el esfuerzo que hicieron, ellos son el futuro, y ojalá que sigan permaneciendo aquí en la ciudad”, señaló Peralta.

Con respecto a este tipo de actividades, afirmó que “a través de la secretaria se acompaña todo el tiempo a distintas instituciones religiosas de la provincia, y es importante para dar visibilidad a todo lo que realizan”.

El pastor Juan López por su parte, dijo tener “sensaciones muy buenas con todo lo que se vivió, con una convocatoria muy buena”. Además, agregó, “estamos contentos de este proyecto que concretamos gracias a la ayuda de la secretaria de Cultos y Pueblos Originarios”.

Para finalizar, y haciendo referencia a los jóvenes, dijo que “es importante que ellos se lleven una palabra que afecte a su futuro y para bien. Un mensaje que pueda cambiar su vida”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE PREPARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Noche de los Museos el próximo 3 de noviembre, extendiendo el horario de apertura de los mismos hasta las tres de la madrugada.

Ampliar

“TDF EN FAMILA” EN TOLHUIN

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas.

Ampliar

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar