VARIETÉ SOLIDARIA

Se llevó a cabo una varieté solidaria en las instalaciones de la Biblioteca Popular Kau Kren de la ciudad de Río Grande.

Esta jornada tuvo música, danza y poesía de artistas locales donde pudieron acercarse y disfrutar todos los jóvenes.

Lucila Maldonado, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, habló y dijo lo siguiente, “lo que buscamos es seguir fomentado y creando nuevos para espacios para que se puedan encontrar todos los artistas, no solo de Río Grande, sino también de Tolhuin y Ushuaia, que cada uno encuentre el espacio para mostrar aquello que hace y lo pueda compartir con los demás, esta es la idea de la varieté”.

“Hubo rock, folclore, estuvimos escuchando de todo un poco. Aquellos que tienen temas propios, que se animan a escribir y mostrarle sus canciones a los demás, eso me parece maravilloso. Hubo mucha diversidad. Aquí en este espacio juntamos cultura, debate, música, danza, y todo lo que pide la nueva generación”, afirmó la funcionaria.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar