BERTONE PRESENTE EN LA FIT

En la noche del viernes y en el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo organizó el evento denominado "Noche Fueguina en La Mar" en el reconocido restaurante de Anthony Vasquez en la ciudad de Buenos Aires.

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el Presidente del Infuetur,¬†Luis Castelli, agasajaron a aquellos actores que han acompa√Īado y formado parte de las acciones de promoci√≥n del destino durante estos a√Īos de trabajo y gesti√≥n.

Autoridades, operadores turísticos, prestadores, medios de prensa y figuras del mundo del deporte, de la cultura y de la moda formaron parte de una velada que contó con la presencia de la artista internacional Elena Roger, quien interpretó, entre otros, especiales versiones de canciones como Naranjo en Flor y No llores por mí Argentina.

Con la premisa de "acercar una parte de Tierra del Fuego" a los presentes, los chefs de La Mar recibieron a los chefs Fueguinos Mariano Pérez Guardia y Luis Bernal, encargados de poner en valor la gastronomía de la isla con productos típicos como la centolla, el cordero, el erizo, la merluza negra, la salicornia y otros.

La gobernadora Rosana Bertone remarc√≥ el trabajo realizado durante estos dos a√Īos y medio de gesti√≥n, y manifest√≥ "la enorme alegr√≠a de poder compartir esta noche con todos los que trabajan en la industria del turismo para que Tierra del Fuego siga creciendo".

La gobernadora tambi√©n reconoci√≥ el trabajo del organismo provincial de turismo InFueTur, y agradeci√≥ "las canciones de una gran artista ligada a nuestra tierra como es Elena Roger, que nos acompa√Ī√≥ hoy aqu√≠".

Castelli por su parte, remarcó que "el turismo tiene enormes chances de seguir generando empleo y oportunidades de desarrollo para los fueguinos" y sostuvo que "este tipo de acciones, en una de las principales ferias de América Latina, nos da una visibilidad enorme y refuerza el trabajo que se hace en materia de difusión y promoción".

La FIT se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo en Buenos.Aires entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre y convoca operadores y prestadores turísticos de más de 50 países.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar