LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial, Tierra del Fuego fue representada por tres equipos que con excelentes resultados, obteniendo tres plazas de ascenso a la categoría B para el año próximo.

Los equipos fueron Galicia Masculino, Galicia Femenino y Universitarios. Este último llegó a la final, mientras que Galicia definió entre sus dos equipos el 3er puesto.

Al respecto el Subsecretario de Deportes Carlos Zorrousa destacó que “desde la Secretaría de Deportes apoyamos en todo lo posible a la Federación y estamos orgullosos de los resultados que han logrado, ya que no sólo los equipos avanzan, si no que con cada logro la federación está mejor rankeada a nivel nacional”.

“Hace 5 años comenzó a trabajar nuestra federación en esta disciplina y desde entonces siempre hemos mantenido un rendimiento más que óptimo, logrando ascensos también en las categorías menores y juveniles” aseguró Zorrousa.

Entre jugadores, asistentes y miembros de la delegación, unos 50 fueguinos representaron a Tierra del Fuego en Jujuy en este torneo.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar