ENCUENTRO BINACIONAL DE ADULTOS MAYORES

Una delegación representativa del Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor", viajó a la vecina localidad chilena de Porvenir a participar del encuentro.

Este Encuentro Binacional se viene desarrollando en forma consecutiva, alternando la sede en Argentina y Chile año a año.

El 1° de octubre -día internacional de las Personas Mayores-  ofreció el marco para una jornada de intercambio en el que se destacaron actividades culturales, folklore y talleres intergeneracionales.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar