BERTONE VISITÓ LA EXPO MERCADO CENTRAL

La gobernadora visit√≥ el fin de semana la 14¬į Expo Mercado Central organizado por el partido ‚ÄúFuerza Justa‚ÄĚ.

Este encuentro ¬†re√ļne a expositores, comerciantes y productores locales para mostrar a los vecinos y a la comunidad en general lo que a diario realizan.

La gobernadora destac√≥ la iniciativa del partido ‚ÄúFuerza Justa‚ÄĚ por llevar adelante este tipo de ferias: ‚ÄúEs muy importante para el gobierno el esfuerzo que hace ‚ÄėFuerza Justa‚Äô desde hace mucho tiempo. Se del sacrificio y lo que significa venir hasta ac√°, y que hay muchas familias que se pueden sostener gracias a esto‚ÄĚ afirm√≥.

La Mandataria remarc√≥ tambi√©n la necesidad de que en la provincia exista diversidad en la oferta. ‚ÄúEl que quiere ir al supermercado que lo haga, el que quiera comprar en una feria social como √©sta que lo haga. Todas las opciones son v√°lidas, y en una situaci√≥n tan dif√≠cil para el pa√≠s me encontr√© con muchos vecinos que me han comentado que se quedaron sin trabajo, por eso es importante pelear todos juntos para poder seguir creciendo, para que Tierra del Fuego y sobre todo R√≠o Grande sigan avanzando‚ÄĚ.

Por su parte la referente del partido ‚ÄúFuerza Justa‚ÄĚ Lilian Corval√°n se√Īal√≥ que ‚Äúlo que quisimos hacer desde que empez√≥ esto fue ayudar a la provincia, a la localidad. A que la gente pueda tener trabajo. Confiamos y cre√≠mos desde un principio que se pod√≠a con nuestro propio mercado interno, no traer camiones de verduras y carnes, sino hacerlo con nuestros propios comerciantes, que pagan impuestos y generan empleo‚ÄĚ.

‚ÄúHace un a√Īo pensaron que era un sue√Īo irreal, pero con el tiempo demostramos que se puede, que los vecinos nos unimos, y que trabajando sacamos adelante la provincia‚ÄĚ asegur√≥ finalmente. ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompa√Īa a las familias damnificadas por el cierre del aserradero ‚ÄúGuaran√≠‚ÄĚ de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un ca√Īo de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podr√°n abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar