CAPACITACIóN A INSPECTORES DE TRANSPORTE

Este miércoles se llevó a cabo en Puesto Balanza, Río Grande, una capacitación organizada por la Subsecretaría Provincial de Transporte.

Esta instancia de capacitaciones surge a través del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la CNRT, y la misma capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el jueves 11 de octubre en las instalaciones del Puerto.

Posterior a la capacitación, los instructores realizan prácticas en el puesto policial 365 ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, Sergio Gamarra, Director de Transporte comentó que “esto es la continuidad del convenio para la puesta en marcha de los controles y fiscalización a los transportes de cargas y pasajeros, ya sean nacionales o internacionales” y agregó que “para nosotros es de vital importancia la capacitación de nuestros agentes por lo que este convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte no abre una puerta para seguir avanzando”.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar