CAPACITACIóN A INSPECTORES DE TRANSPORTE

Este miércoles se llevó a cabo en Puesto Balanza, Río Grande, una capacitación organizada por la Subsecretaría Provincial de Transporte.

Esta instancia de capacitaciones surge a través del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la CNRT, y la misma capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el jueves 11 de octubre en las instalaciones del Puerto.

Posterior a la capacitación, los instructores realizan prácticas en el puesto policial 365 ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, Sergio Gamarra, Director de Transporte comentó que “esto es la continuidad del convenio para la puesta en marcha de los controles y fiscalización a los transportes de cargas y pasajeros, ya sean nacionales o internacionales” y agregó que “para nosotros es de vital importancia la capacitación de nuestros agentes por lo que este convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte no abre una puerta para seguir avanzando”.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar