CAPACITACIóN A INSPECTORES DE TRANSPORTE

Este miércoles se llevó a cabo en Puesto Balanza, Río Grande, una capacitación organizada por la Subsecretaría Provincial de Transporte.

Esta instancia de capacitaciones surge a través del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la CNRT, y la misma capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el jueves 11 de octubre en las instalaciones del Puerto.

Posterior a la capacitación, los instructores realizan prácticas en el puesto policial 365 ubicado en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, Sergio Gamarra, Director de Transporte comentó que “esto es la continuidad del convenio para la puesta en marcha de los controles y fiscalización a los transportes de cargas y pasajeros, ya sean nacionales o internacionales” y agregó que “para nosotros es de vital importancia la capacitación de nuestros agentes por lo que este convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte no abre una puerta para seguir avanzando”.


 

Comentarios

Relacionadas

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabezó este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19° Promoción y 49 agentes de la 52° Promoción de la Policía provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llevó a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Económicas en Río Grande el cierre del programa “Comunidad con valor”.

Ampliar

COMPRA DE INSTRUMENTAL PARA EL CONSULTORIO DE PODOLOGÍA

El Ministerio de Salud adquirió instrumental destinado al consultorio de Podología de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD

La gobernadora Rosana Bertone entregó este jueves en el IPV, 97 certificados de hipotecas, 70 copias certificadas de ventas con hipotecas de saldo deudor y 27 copias certificadas de hipotecas para autoconstrucción.

Ampliar