POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA LA PROVINCIA VISTE DE ROSA

El Gobierno provincia, lleva adelante durante todo octubre una campa√Īa de mamograf√≠a, en el marco del Mes de la Sensibilizaci√≥n del C√°ncer de Mama.

Los jueves y viernes 11 y12; 18 y 19; 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre, de 8 a 16 hs en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Río Grande se realizarán mamografías sin turno previo.

En tanto, en el Hospital Regional Ushuaia las mamografías se realizarán los días 14,15,20, 21,27 y 28 de octubre en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, también sin turno previo.

Las destinatarias de esta campa√Īa son las mujeres de 35 a√Īos en adelante sin l√≠mite de edad que nunca se hayan realizado una mamograf√≠a o que su √ļltimo control date de hace m√°s de dos a√Īos.

Cabe recordar que por un decreto firmado por la gobernadora Rosana Bertone, las trabajadoras de la administraci√≥n p√ļblica disponen de dos d√≠as libres para la realizaci√≥n de estudios.

Para acompa√Īar la campa√Īa de sensibilizaci√≥n, la Casa de Gobierno de la provincia se visti√≥ de rosa con banderas sobre la calle San Mart√≠n y se entregaron cintas rosadas para concientizar entre los empleados p√ļblicos.


 

Comentarios

Relacionadas

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabez√≥ este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19¬į Promoci√≥n y 49 agentes de la 52¬į Promoci√≥n de la Polic√≠a provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llev√≥ a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Econ√≥micas en R√≠o Grande el cierre del programa ‚ÄúComunidad con valor‚ÄĚ.

Ampliar

COMPRA DE INSTRUMENTAL PARA EL CONSULTORIO DE PODOLOGÍA

El Ministerio de Salud adquirió instrumental destinado al consultorio de Podología de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD

La gobernadora Rosana Bertone entregó este jueves en el IPV, 97 certificados de hipotecas, 70 copias certificadas de ventas con hipotecas de saldo deudor y 27 copias certificadas de hipotecas para autoconstrucción.

Ampliar