POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA LA PROVINCIA VISTE DE ROSA

El Gobierno provincia, lleva adelante durante todo octubre una campa√Īa de mamograf√≠a, en el marco del Mes de la Sensibilizaci√≥n del C√°ncer de Mama.

Los jueves y viernes 11 y12; 18 y 19; 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre, de 8 a 16 hs en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Río Grande se realizarán mamografías sin turno previo.

En tanto, en el Hospital Regional Ushuaia las mamografías se realizarán los días 14,15,20, 21,27 y 28 de octubre en el área de Mamografía del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, también sin turno previo.

Las destinatarias de esta campa√Īa son las mujeres de 35 a√Īos en adelante sin l√≠mite de edad que nunca se hayan realizado una mamograf√≠a o que su √ļltimo control date de hace m√°s de dos a√Īos.

Cabe recordar que por un decreto firmado por la gobernadora Rosana Bertone, las trabajadoras de la administraci√≥n p√ļblica disponen de dos d√≠as libres para la realizaci√≥n de estudios.

Para acompa√Īar la campa√Īa de sensibilizaci√≥n, la Casa de Gobierno de la provincia se visti√≥ de rosa con banderas sobre la calle San Mart√≠n y se entregaron cintas rosadas para concientizar entre los empleados p√ļblicos.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar