ACTIVIDAD DE BUQUES EN EL PUERTO DE USHUAIA

Intensa actividad de buques con importantes niveles de ocupación de mano de obra local se registró en los últimos días en el Puerto de Ushuaia.

El Rompehielos de la Armada Rusa tomo amarre en el Puerto de Ushuaia el pasado domingo, zarpando el mismo día con 121 pasajeros con destino a la Antártida. El buque tiene a bordo 57 tripulantes y una de sus funciones es reabastecer las bases rusas de la Antártida.

Por otro lado, el buque pesquero Tai-An está operando con mano de obra local, con 1545,75 toneladas de pescado provenientes de la zona de pesca.

El miércoles 10 de octubre operaron además en el puerto de Ushuaia con los buques Perito Moreno y Argentino II con un total de movimiento de 1.093 contenedores, ocupando también mano de obra local.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar