ACTIVIDAD DE BUQUES EN EL PUERTO DE USHUAIA

Intensa actividad de buques con importantes niveles de ocupación de mano de obra local se registró en los últimos días en el Puerto de Ushuaia.

El Rompehielos de la Armada Rusa tomo amarre en el Puerto de Ushuaia el pasado domingo, zarpando el mismo día con 121 pasajeros con destino a la Antártida. El buque tiene a bordo 57 tripulantes y una de sus funciones es reabastecer las bases rusas de la Antártida.

Por otro lado, el buque pesquero Tai-An está operando con mano de obra local, con 1545,75 toneladas de pescado provenientes de la zona de pesca.

El miércoles 10 de octubre operaron además en el puerto de Ushuaia con los buques Perito Moreno y Argentino II con un total de movimiento de 1.093 contenedores, ocupando también mano de obra local.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar