BERTONE Y VUOTO AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores.

Con un elaborado trabajo de decoración, el gimnasio Cochocho Vargas se vistió de blanco para recibir a los pioneros y antiguos pobladores que además de la tradicional cena, disfrutaron de las presentaciones en vivo del Coro del Centro Polivalente de Arte, de la Banda Municipal y del Grupo Tempestad.

Luego del tradicional brindis, la gobernadora Rosana Bertone expresó que “como cada año es un placer poder compartir esta noche con quienes han forjado nuestra ciudad. Ellos vinieron a poner el hombro, esfuerzo y compromiso, y aún siguen luchando por esta ciudad que cada día es más fructífera, más linda y con más oportunidades para todos”.

“Si estamos juntos tendremos cada día una ciudad mejor y que va a crecer siguiendo el camino trazado por nuestros pioneros, el del trabajo y el compromiso” aseguró la mandataria provincial.

Por su parte, el intendente Vuoto señaló que “este es el momento que dejamos las diferencias de lado y nos abrazamos en un sentimiento que nos une, el amor por nuestra hermosa ciudad y el respeto por las familias fundadoras”.

“Es muy importante poder compartir esta noche con la gobernadora, una noche de reencuentro con aquellas familias que llegaron a una tierra inhóspita y lograron construir una comunidad y nuestra ciudad” concluyó el intendente.

Durante el agasajo, como es tradición, los funcionarios provinciales y municipales oficiaron de mozos para servir a los pioneros y antiguos pobladores.


 

Comentarios

Relacionadas

TDF SOLICITA A NACIÓN QUE EXCLUYA A EMPRESAS BRITÁNICAS DE LAS LICITACIONES

Desde la Secretaría Oficial para la Cuestión Malvinas, manifestaron la “preocupación” de la provincia ante la posibilidad de que empresas británicas resulten benericiarias del Concurso Público Internacional en busca de gas y petróleo.

Ampliar

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar