CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito alcanzó a 110  vehículos  y resultaron infraccionados 18. Se incautaron 14 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 10 casos exceso de alcohol en sangre.

También se trabajó en los dispositivos de ordenamiento del tránsito durante los multitudinarios festejos por el aniversario de la ciudad, tanto en la zona céntrica en los actos centrales como en las actividades deportivas, culturales y sociales que se desplegaron a lo largo del fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar